Canticuénticos

Canticuénticos, el reconocido grupo de música para chicos y familias, hará un concierto especial en el que harán un recorrido por las canciones más queridas de sus tres producciones discográficas, como el “Monstruo de la laguna”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Viene para acá (el monstruo de la laguna)” y “Noni noni”.

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.

La propuesta del grupo es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

La música de esta agrupación es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines en Argentina y Latinoamérica, y sus videos tienen más de 40.000 vistas por día (sumando un total que supera las 11.000.000 de vistas) en su canal de Youtube. Durante el 2015 realizaron más de 80 presentaciones a lo largo y ancho de todo el país, con localidades agotadas, donde los vieron más de 100.000 personas. También realizaron una gira por Colombia.

Sábado 16 de abril, a las 16 hs. NUEVA FUNCION > 18 hs

Entradas desde 150 pesos

Venta en boletería del teatro