El Sur también es chiste

Nació como show rotativo de stand up a partir de la necesidad de actuar de los propios alumnos del Taller de Stand Up Zona Sur. Luego se fue invitando a comediantes de más trayectoria armando ciclos de stand up y más tarde, se fue incorporando otras disciplinas como magia, monólogos y cantantes. Hoy en día hay personajes cómicos, gente que viene del circo y de las varietés.

En definitiva “El Sur También es Chiste” es un grupo de personas que hacen lo que más le gusta que es hacer reír para que pasen un excelente momento en cada función. En esta función habrá una varieté de personajes muy divertidos y de trayectoria:

Ramirito y Lucrecia Vichenza: Integran el Teatro Kabeza, espectáculo de humor teatral “grotesco y bizarro”, en donde se trabaja con lo que pasa en el aquí y ahora, improvisación, destreza y un show para toda la familia.

El Horóscopo del Dr. Ayllón: Dr. Ayllón surgió en el programa Late Night “Los Domingos de Toni Cruz”, primer programa de Entretenimientos en vivo en Bares de Barcelona. Un Show en directo con estilo televisivo con invitados y secciones humorísticas. Entre el 2009 y 2012 participó de todos los shows de “Los Domingos de Toni Cruz” y de “El Show de Toni Cruz” en Gavà, Casteldefelds y Barcelona. Su sección además del Horóscopo de la Semana incluía “Crónicas Críticas con el Dr. Ayllón y La Frase de la Semana!.

A su regreso a la Argentina, principios del 2012, se incorpora al programa de radio “Un Puente al Humor” con su sección del Horóscopo. Graba un envío diario para el primer portal de humor de la Argentina llamado “Décimo Sentido”, se lo escuchó en el programa de radio “Tercero en Discordia” por Sin Dial Radio.com.ar los jueves de 18 a 20hs. y en la trasnoche de Radio Continental para el programa Galería 590. Grabó para el programa de Canal 9, Hora de Reír y en abril de este año comienza un ciclo de humor en Paseo la Plaza en la Sala Cortázar.

Javier Nicolás Santiago: Desde el año 2007 hace funciones en Paseo la Plaza, cuna del Stand Up local y en diferentes Teatros de la Capital. En el 2009 se fue a vivir por 3 años a Barcelona donde profundizó este género actuando y estudiando. Ya en el 2012, de regreso comenzó a dar Talleres y a difundir ésta disciplina en Banfield, Temperley, Burzaco, Glew, San Vicente, San Pedro, Mar del Plata por 4ta vez, en la Casa de Cultura de Fcio. Varela, en Gral. Rodriguez, Micro Centro y Palermo. Presentó su unipersonal “Lo Mejor de Mi otro Yo” y rutinas por distintos lugares del Gran Buenos Aires, Henderson y San Pedro. Hizo temporada en Mar del Plata, Sta. Clara, mini gira por Chubut actuando en la Casa de Cultura de Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia.

Mike Torino: Su desarrollo artístico comenzó en 1994 dentro de la Escuela de circo en Buenos Aires. Posteriormente se perfeccionó en distintas instituciones de Argentina y España.  Siguió  su formación con cursos y talleres de actuación y clown con varios formadores. Su trabajo profesional comenzó con la creación del grupo Cirkópatas, compañía donde empieza a mezclar sus conocimientos en el arte del circo y el teatro por ese entonces se destacaban las acrobacias y los malabares dentro del show.

Sus trabajos posteriores fueron muchos y variados. Formó parte del staff del Circo de la Costa, Parque de la Costa; Cirque XXI; Le Cirque; como así también de las compañías Esterneolo; M T Enre; Circo Da Vinci, Circo Del Infierno Freak show y La Termostática, con la cual sigue haciendo presentaciones, dentro y fuera del país. En la actualidad se esta presentando con dos unipersonales: “Funk & Circo” y ” Circonstancias”, y también con “the Black Dandies” junto a “La Termostática” Compañía Dominguera de Circo.

Sábado 13 de mayo, a las 22 hs.

Entradas a la gorra.

Reservá tu entrada a info@teatromaipu.com.ar