Mi novia es mi novio

Esta es una picaresca comedia de enredos donde una familia de clase media alta va descubriendo a través del desarrollo de la obra que no todo es lo que parece. Se aborda a través del humor el tema de la homosexualidad, la inclusión y la igualdad de géneros.

Vas a reír muchísimo pero también te llevarás un mensaje positivo de amor en tu corazón y, porque no, una reflexión para compartir con la familia y amigos.

Marcos, típico empresario que acude a su dinero para tapar sus faltas y Perla al igual que su marido gasta desmesuradamente y cree ser feliz. Por otro lado, Mica hija menor para evadir los problemas de la casa se la pasa afuera y gastando dinero con sus amigas mantenida por sus padres. Sin embargo, Santiago, el hijo mayor, trabaja y estudia y no sabe cómo hacer para revelar su verdad y enfrentar a sus padres y hermana. Franco, mayordomo/sirviente de la familia, de vocabulario muy básico sabe muchas cosas de todos pero prefiere no opinar, aunque a veces lo hace.

Carlos el amigo de Santiago,  cansado de esta situación decide ayudar a Santi y preparan la presentación formal de la novia de Santi, hasta que Mica descubre la gran verdad.

El elenco está formado por Christian Romano, Verónica Altieri, Antonela Gatti, Nahuel Urriza, Dieggo Micheli y Diego Olivera.

Viernes 12 de mayo, a las 21.30 hs.

Entradas a 200 pesos.

Venta en la boletería del teatro.