Noche de los Teatros: Aladino y sus genios amigos

Cuenta la historia tradicional de Aladino, del milenario y anónimo libro “Las mil y una Noches“, donde por la ambición del malvado mago y haciéndose pasar por su tío, envía a Aladino, un muchacho pobre y algo holgazán, a buscar una lámpara ardiente a una cueva misteriosa.

Ante la negativa del joven, el mago lo convence con el obsequio de un anillo con poderes mágicos. Ante la ambición del propio Aladino y ser deslumbrado por las piedras preciosas y joyas que encuentra en la cueva, el Mago lo deja encerrado en ese lugar y se retira enojado.

Aladino logra salir de la cueva con ayuda del Genio del Anillo y aprendiendo la lección inicia una nueva vida. Este es solo el comienzo de la historia que les vamos a contar, con aventuras, magia dos genios amigos, la princesa y mucho entretenimiento.

El elenco está integrado por Gonzalo Güenaga, Pablo Vescio, Gaby Lerner, Facundo Pola, Yazmín Schmidt y Enrique Amido. La dirección es de Yazmín Schmidt y la producción general de Gustavo Roca Derramo.

El Teatro Maipú se suma a la noche de los teatros, una jornada de teatros y espacios abiertos donde se brindan espectáculos de modo gratuito, por única vez al año. El evento surge como iniciativa de los grupos y las salas de teatro independiente del sur del Gran Buenos Aires, con el propósito de darle visibilidad a la enorme cantidad de actividades teatrales que se desarrollan en la región.

Sábado 26 de agosto, a las 16.30 hs.

Entradas GRATIS.