Panam y Circo

“Panam y Circo” cumple 14 años en el infantil y se presenta con un show musical renovado para toda la familia. Como cada año Laura Franco nos sorprende con un gran show musical con todos los hits que los chicos esperan y nuevas canciones.

El elenco está integrado por un destacadísimo cuerpo de bailarines y acróbatas. El queridísimo Rodrigo Vagoneta nos garantiza cataratas de carcajadas con todo su humor. La versátil y encantadora Edith Hermida vuelve a hacer de la suyas con su desopilante Bruja Marga, Mariano Mistik sorprende con su show internacional de Sombras. La magia está garantizada de la mano del mago Rey Ben como Martín Coronado; y el Payasito Perico, como nos tiene acostumbrados, nos sorprende con divertidísimos personajes.

El espectáculo “Panam y Circo” nace del programa televisivo de Laura Franco, que actualmente se emite por Canal 13 todos los días a las 9 hs por El Trece, y luego se extendió fuera de la pantalla de televisión, con 8 álbumes musicales.

Panam se destaca por su labor profesional y su compromiso permanente y testimonial asumido a través de la música, desde donde trata temáticas vitales como lo son los valores y derechos humanos, la defensa de la vida, el cuidado del ambiente y la importancia de nuestra fe.

Sábado 31 de octubre, a las 15 hs

Entradas (plateas y palcos) 300 pesos

Venta en la boletería del teatro.