Re Gatos Salvajes

Una gran comedia, con un elenco de lujo encabezado por dos de los cómicos más queridos de nuestro país:  Sergio Gonal y Tristan, quienes estarán acompañados por toda la frescura y el humor de Belén Francese, el carisma de Emiliano Rella y la belleza y simpatía de Pamela Sosa, Belén Giménez, Magalí Mora, Pamela Pombo y Mariana Diarco.

Dirigida por René Bertrand, “Re Gatos Salvajes” cuenta la historia de Marcos, un hombre común, visitador médico y muy mujeriego, quien pretende dejar su pasado de lado y construir un futuro al lado de Cecilia, a quien trae a su casa para pasar una noche que sea el comienzo de una seria relación.

Pero la visita de su Tío Cacho, un veterano hombre que llega como un gato salvaje en busca de una aventura sexual, lo complica todo y hace que Marcos se vea envuelto en una serie de equívocos difíciles de explicar a Cecilia.

Todo esto sumado a la llegada de varios personajes que van aportando a la historia confusiones y malos entendidos permanentes, consiguen hacer de “Re Gatos Salvajes” una comedia plagada de risas al vertiginoso ritmo del vodevil francés.


Lunes 23 de marzo a las 21.30 hs.

Entradas desde 200 pesos

Venta en la boletería del teatro