Rodríguez Galati: Modo cochino

El dúo humorístico Rodriguez Galati, estrena su nuevo show “Modo Cochino” luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo “Misa Cochina”.

Sumando 1 millón de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, Youtube y Twitter) lo que los ha llevado a estar nominados en la terna “Más Interactivos en Instagram 2018” en los Martín Fierro Digital 2018.

Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de stand up.

El nuevo show de cuenta con monólogos de stand up, personajes en vivo, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha, interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, Uruguay y ahora su nuevo show en gira Costa 2019.

 

Jueves 4 de marzo, a las 21 hs.
Entradas en la boletería del teatro o por Alternativa Teatral.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 9 =