The Brothers

The Brothers Beatle Band se formó en 1998 y se encarga de recrear toda la carrera musical y escénica de The Beatles desde sus comienzos hasta su separación. Para ello cuenta con el set completo de instrumentos que el grupo usó a lo largo de su carrera y consigue con ello una fidelidad sonora nunca antes oída por el público en vivo.

Además de recrear de manera minuciosa cada composición respetando sus características originales, cada integrante asume sobre el escenario la parte gestual del Beatle que personifica y esto ha llevado a The Brothers a cosechar elogios dentro y fuera del país, incluso en la voz de Allan Williams, primer representante de TheBeatles, quien los presentara en el mítico bar The Jacaranda diciendo: “había visto a The Brothers en mi primera visita a la Argentina y desde ese momento, supe que tendría que traerlos hasta mi lugar: ellos son simplemente fantásticos. Ahora, Liverpool puede disfrutarlos también”.

The Brothers posee una característica única en el ámbito local e internacional: la banda cuenta con los mejores imitadores a The Beatles no sólo en lo vocal y musical sino también en lo escénico y físico. Cada uno de sus integrantes tiene un parecido increíble al Beatle representado y ese fue, como ya se ha mencionado, un hecho
decisivo para que las autoridades del Liverpool City Council invitase al grupo a participar, desde el 2009, en los eventos sobre The Beatles más emblemáticos y prestigiosos a nivel mundial: The Beatles Annual Convention, The International Beatle Week y The Mathew Street Festival.

Domingo 1 de mayo, a las 20.30 hs.

Entradas desde 150 pesos. Descuento a Jubilados y Estudiantes

Venta en la boletería del teatro.