The Shouts: Meet the Beatles

Luego del éxito en el Teatro Opera y de la gira por Colombia, The Shouts presenta “Meet the Beatles” en Banfield. El tributo a The Beatles reconocido oficialmente como el mejor de toda Latinoamérica, llega con su reciente show Meet the Beatles un espectáculo rodado y producido íntegramente en Inglaterra.

El concepto de “Meet The Beatles” es seguir las huellas de The Beatles por Liverpool y Londres, 50 años después.

El resultado es un show imperdible que presenta a The Shouts interpretando todas las etapas musicales de la carrera de los cuatro de Liverpool, acompañado por un impactante despliegue multimedia. Los diferentes climas creados en el espectáculo sumergen al espectador en un recorrido a través de la magia y el legado de The Beatles.

The Shouts fue nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”, luego de resultar ganadores del certamen “Semana Beatle de Latinoamérica”, celebrado en Buenos Aires, Argentina. En calidad de embajadores oficiales, la banda representó a la región en la “International Beatle Week” de Liverpool, Inglaterra.

Desde hace una década The Shouts se dedica a idear, producir y realizar espectáculos temáticos para homenajear a The Beatles.

Viernes 28 de abril, a las 21.30 hs.

Entradas a 350 pesos.

Venta en boletería del teatro.