Un rubio peronista

Un rubio peronista vuelve recargado para hablar de la pandemia, Alberto, la grieta, lo mucho que extraña a Macri, su reciente libro y, por supuesto, los zapatos de Cristina.

Tras el obligado parate, impuesto por la pandemia, el comediante Gustavo Berger regresa con un espectáculo en el que combina nuevos monólogos y algunos “Éxitos de la macrisis”.

Con más de 1000 funciones, a lo largo y ancho del país, “Un Rubio Peronista” se ha convertido en el espectáculo de Stand Up más federal de la actualidad.

Dicha cifra le permitió ser destacado, por unanimidad, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La distinción fue recibida de manos del Senador electo Mariano Recalde en compañía de todo el bloque de diputados de Unidad Ciudadana.

Desde su estreno en abril de 2012 el espectáculo, que transita actualmente su novena temporada, ha sido visto por más de 450.000 espectadores. Durante 90 minutos, Gustavo, aborda el humor como herramienta para la militancia, utiliza la risa como camino al pensamiento crítico y logra un diálogo fluido con el espectador para analizar la historia del peronismo, y los tiempos que corren, desde una mirada nacional y popular.

Jueves 1 de abril, a las 21 hs.

Entradas a 500 pesos.

Venta en la boletería del teatro y por Alternativa Teatral.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =